Viajar no siempre es ir directo al destino, sino saborear el trayecto. Así lo ha demostrado Carmen en su reciente colaboración con FuzeTea, bajo el lema “Sabor Original”.
En un viaje de 24 horas rumbo a Filipinas, Carmen documentó cada etapa del trayecto con su estilo habitual: visual, cercano y lleno de pequeños detalles que convierten cualquier ruta en una experiencia. A lo largo de esas horas de aviones, escalas, paisajes nuevos y cambios de ritmo, FuzeTea la acompañó como símbolo de calma, frescura y autenticidad.
“Nada más original que hacer tantas horas en vez de coger el camino corto”, compartió Carmen, dejando claro que, en su forma de entender el viaje, el trayecto importa tanto como el destino. Con la bebida en mano, Carmen asoció el sabor de siempre con los momentos de pausa, observación y disfrute que forman parte de su rutina viajera.
La campaña refleja a la perfección los valores compartidos entre marca y creadora: originalidad, elección consciente y placer por lo cotidiano, incluso en medio del caos de un viaje intercontinental.
Con esta acción, FuzeTea refuerza su presencia como la bebida que acompaña a quienes se mueven por el mundo con autenticidad, apostando por perfiles como Carmen, cuya comunidad valora no solo los lugares que visita, sino la forma en que los vive.